Re: ERROR: invalid memory alloc request size

From: Wilson del rosario <wilson1901(at)gmail(dot)com>
To: Manuel Aller <manuel(dot)aller(at)infracoop(dot)com(dot)ar>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR: invalid memory alloc request size
Date: 2014-07-21 15:18:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Efectivamente Manuel, cree la función con la tabla a la cual me estaba
apareciendo el error, encontré información que no debía estar en esa tabla,
elimine los registros, le pase un vacuum a la tabla y volví a ejecutar el
pg_dump y esta vez si dio resultado.

Aunque para que lo tengan en cuenta, después de solucionar el error,
apareció otro que no se si estará relacionado o no :

WARNING: invalid page header in block 94217 of relation base/16384/202367;
zeroing out page
ERROR: could not access status of transaction 2097195
DETAIL: Could not open file "pg_clog/0002": No such file or directory.

Lo cual solucioné de la siguiente forma:
cat 00AD | tr 'U' '0' > 0002
chmod 600 0002

Este error ya me había sucedido antes y googleando encontre la solución,
pero no sé porque pasa, alguna idea del porque pasa esto ?

Saludos.