Ayuda con el parámetro host_standby=on

From: Frank Alberto Rodriguez Solana <franknigth(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con el parámetro host_standby=on
Date: 2019-03-08 19:25:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, ocupo ayuda con un recovery de un standby host con
host_standby=on y ahora cuando inicio el host de standby inicia el host
como master.
El master está corriendo bien, pero el standby me lo pone a correr como
master, y en el archivo de configuración del repmgr me pone estos 2
parámetros que no encuentro la documentación:

barman_server = pgmaster
barman_host = pgstandby
restore_command = '/var/lib/postgresql/barman-wal-restore pgstandby
pgmaster %f %p'

Alguna idea?

Saludos