Dudas sobre consulta SQL

From: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Dudas sobre consulta SQL
Date: 2013-05-17 17:04:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Estimados,

Estoy con una pequeña duda ya que estoy consultando en una tabla los
usuarios de una aplicacion web y tengo un gran listado de personas que les
tengo que crear usuarios, el problema es que el listado contiene personas
con usuarios ya registrados y personas sin ningun usuario...

Es posible realizar algun tipo de consulta que me arroje los valores que
estoy intentado consultar que no son encontrados en una tabla..

Es decir algo asi:

Select*from usuarios where login in ('jperez','pmartinez');

Entonces jperez es un usuario registrado por lo cual no me importa, pero
pmartinez no tiene usuario y obviamente no se va a encontrar en la tabla
lo que quiero es justamente eso que de alguna forma la consulta me arroje
los valores que no fueron encontrados en la tabla... y asi sabria cuales
son los usuarios exactos que tengo que crear ...

Le di miles de vueltas pero realmente no se me ocurre ninguna forma de
obtener lo que quiero...

Muchas gracias muchachos!