Obtener diccionario de datos de todas las tablas y la entidad relacion de tablas en distintos esquemas

From: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Obtener diccionario de datos de todas las tablas y la entidad relacion de tablas en distintos esquemas
Date: 2014-09-03 17:59:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Estimados,

Ante nada un saludo a todos en la lista, me gustaria saber si se puede
extraer el diccionario de datos de todas las tablas de una base de datos,
desde pgadmin3 lo puedo hacer pero tabla por tabla.

Tambien generar la entidad relacion de las tablas que esten relacionadas
con otras tablas de otros esquemas, la herramienta navicat me permite
generar la entidad relacion por cada esquema pero no se ve ninguna relacion
entre las tablas de distintos esquemas, sino fueran tantas tablas lo haria
manualmente usando UML pero son casi 200 tablas.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos!