Diferencia entre post y backup

From: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Diferencia entre post y backup
Date: 2014-03-07 14:37:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias Estimados,

Tengo una simple duda con respecto a las extensiones de respaldos que
existen actualmente para el formato custom.. Me encontre que cuando
automatizaba mis respaldos usando la herramienta webmin por defecto se
generan los respaldos con la extension .post lo cual me parecio extraño
porque nunca habia escuchado hablar de este tipo de extension, hice un poco
de investigacion pero no encontre nada referente a ella, me atrevi a
restaurarla y me funciono perfectamente como si la extension fuera .backup
... el peso de los respaldos en ambas extensiones varia ligeramente por lo
cual pregunto si hay algun problema en que utilice esta extension .post
para la generacion de backups automaticos.

Gracias de antemano por la ayuda!