Añadir o quitar caracteres al traerme la consulta de una tabla

From: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Añadir o quitar caracteres al traerme la consulta de una tabla
Date: 2013-06-13 18:46:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes compañeros,

Necesito realizar una consulta que me traiga una cantidad especificas de
caracteres de un campo, para ello realice lo siguiente:

select substr(codpro,2,8) from a;

la consulta me trae:

codpro
12543906
06879412
13745921

la consulta original trae:

select*from a;

codpro
V125439064
V068794126
V137459217

Segun esto logre lo que queria ya que elimine la primera letra y el ultimo
numero pero ahora segun la primera consulta me trae valores que empiezan
con "0", de que forma puede hacer para que no me muestre el cero..

Pensaba en hacer dos consultas una para que me validara los registros que
comienzan con cero y otra para los que comiencen distinto a cero, luego
haria un union all de ambos selects pero no se como hacer esas
validaciones..

asi obtendria lo siguiente:

codpro
12543906