Error: invalid byte sequence for encoding utf8 0xff solo en version 9.1.1-1

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error: invalid byte sequence for encoding utf8 0xff solo en version 9.1.1-1
Date: 2011-11-04 15:49:09
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos.

tengo el siguiente problema.

Creo un backup en formato sql con campos bytea con el parámetro "
bytea_output = 'escape' " en postgresql 9.1.1-1 x64 windows.
intento restaurar el backup y al ejecutar los inserts me sale el error
"Error: invalid byte sequence for encoding utf8 0xff" el restore lo ejecuto
sobre una bd 8.3.10 x86 sobre Linux
utilizando un editor de texto notepad++ convierto el texto a "utf8" ó "utf8
si BOM" y me tira el mismo error.
intente seteando client_encoding a win1252, latin1 y otros (por el hecho de
que el back lo saco en win) y me tira el mismo error.

en la misma maquina instale postgresql 9.0.5-1 x64, genere el back en plain
con el parámetro " bytea_output = 'escape' " y pude restaurar el mismo en
la bd 8.3.10 que tengo en Linux.(esto temporal)

alguien sabe porque aparece ese error en postgresql 9.1.1-1?
como podría solucionar el problema?

Gracias.

Ing. Crispin Tolavi Morales
Programador de sistemas.
Solo alcanzaras el conocimiento conociendo la ignorancia.