borrar tupla con campo oid

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: borrar tupla con campo oid
Date: 2013-05-14 19:38:54
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos listeros.

una consulta.

tengo una tabla con un campo oid inserto desde diferentes aplicaciones y de
diferentes formas, lo_import desde el mismo server, utilizo la secuencia
lo_create, lo_open, lowrite, lo_close desde una funcion plpgsql, y por
ultimo un LargeObject desde jdbc para mis app en java.

la duda es que cuando ago un lo_import desde el server se borra la tupla y
el oid que entiendo que postgres guarda en otro lugar ( no en le misma
tabla que yo declare el campo oid)

pero las tuplas insertadas con plpgsql una ves vorrada la tupla todavia
puedo leer con lo_open mandandole el int que se guarda en el campo oid de
mi tabla. es como si borrara la tupla pero quedaran los bits en la tabla
especial que postgresql tiene para los oid's..

las preguntas son. tengo que borrar de alguna manera los bits que inserto
en el oid desde plpgsql? o se borran de forma automatica cada determinado
tiempo? porque los bits de los oids insertados con lo_import se borran de
forma automatica?

gracias.
Saludos.

--
Solo alcanzaras el conocimiento conociendo la ignorancia.