Re: PgDay Ecuador 2014: Llamado para charlas

From: Alcides Rivera <alcides(dot)rivera84(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Grupo de Usuarios de PostgreSQL de Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PgDay Ecuador 2014: Llamado para charlas
Date: 2014-07-13 17:08:26
Lists: ecpug

Estimados:

Mi empresa VIRTUALSAMI CIA. LTDA. podría dar la siguiente charla:
"UTILIZACIÓN DE POSTGRESQL COMO BASE DE DATOS DE SISTEMAS DE PARQUEO
TARIFADO". en la cual expondríamos como caso de éxito la utilización de
PostgreSQL en el desarrollo de nuestro "Sistema Automatizado de Gestión y
Control de Estacionamiento Rotativo Tarifado" - VIRTUALSAGA el cual se
encuentra implementado en el Municipio de Otavalo.

Saludos,

Ing. Alcides Rivera
CTO
VIRTUALSAMI CIA. LTDA.
Dirección: Carlos Elías Almeida 7 - 29 y Gabriela Mistral PILANQUI DEL IESS
Teléfono: 065002485
Celular: 0959785303
IBARRA - IMBABURA - ECUADOR