Re: Como replicar una Base de Datos de un Server Local a un Server en la Nube

From: "Ing(dot)Daniel Bojorge" <debs(dot)foros(at)gmail(dot)com>
To: Lucas Luengas <lucasluengas(at)gmail(dot)com>
Cc: Stephen Amell <mrstephenamell(at)gmail(dot)com>, Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, brucce(at)gmail(dot)com, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como replicar una Base de Datos de un Server Local a un Server en la Nube
Date: 2019-04-23 20:11:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Entiendo que es puro PostgreSQL y que él ya trae replicación, pero, si no
causa molestias, me gustaría recomendar una herramienta bastante buena que
hace también la tarea de replicación sin importar si la base de datos esté
en Windows, Linux y si en la nube todo y que puedas instalar esta app,
podrías tener una réplica bastante flexible.

Dios L(at)s Bendiga

Saludos,

[image: --]

daniel.bojorge
[image: http://]about.me/daniel.bojorge
<http://about.me/daniel.bojorge?promo=email_sig>
*Curso Desarrollo Web con Python usando Django 2.1 Para Principiantes*
<https://goo.gl/oeT5Sx>
*WebService RestFul API con Python usando Django RestFrameWork*
<https://goo.gl/j8i34C>
*Fácil Replicación de Cualquier Base de Datos y/o Sistema Operativo*
<https://goo.gl/HjtExs>
*Programación en Capas (Web y Escritorio)* <https://goo.gl/zGZpSD>
Mi Blog <http://debsconsultores.blogspot.com>
Nicaragua

"Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis
enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
(Juan 15:7 DHH)
Bendito el varón que se fía en el SEÑOR, y cuya confianza es el SEÑOR.
(Jeremías 17:7 RV2000)