Re: Off-topic:Curso OnLine de PostgreSQL de tópicos avanzados

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Off-topic:Curso OnLine de PostgreSQL de tópicos avanzados
Date: 2018-01-10 16:09:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos, primero que nada gracias a los que mostraron su interés
en el curso y se inscribieron en el formulario.

hoy hemos enviado los datos para las transferencias pero algunos correos
rebotaron por estar mal escritos, si me escriben en privado se los puedo
enviar directamente.

saludos

--
[image: http://www.eqsoft.net] <http://www.eqsoft.net>