Re: [pgsql-es-ayuda] Backup en producción.

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Backup en producción.
Date: 2012-11-02 10:42:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi BBDD tiene 300GB y varios triggers que rellenan tablas. Lo he
restaurando con dump a un servidor y no ha habido ningún problema a pesar
de que esta insertando datos constantemente.
Eso si, lógicamente, si no cortas el acceso a la BBDD cuando saques el
DUMP, ese dump no va a tener todos los cambios... Normalmente es mejor
cortar el acceso a al BBDD, que perder datos, pero cada caso es distinto.
En cualquier caso, saca el backup en formato binario (-Fc) y restauralo
utilizando la opción --disable-triggers.

Un saludo.

--
César Martín Pérez
cmartinp(at)gmail(dot)com