Re: Error iniciar postgres

From: Maximiliano Riffo <maxriffod(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error iniciar postgres
Date: 2014-10-27 15:07:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Logre solucionarlo, lo que paso ( no se porque) cuando la consulta como
perdió los enlaces a las carpetas, tengo dos carpatas en var/lib/donde
estan los archivos de configuración y demases y en home donde tengo la
data, eso siempre funcionó bien y ningun problema, hasta el jueves. Lo que
hice fue cambiar la carpeta de var/lib a home y configure el user postgres
y listo.

Saludos y gracias de todas formas

--

Maximiliano Riffo Donoso