Duda sobre varias consultas simultaneas

From: Maximiliano Riffo <maxriffod(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda sobre varias consultas simultaneas
Date: 2017-05-11 18:43:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, tengo una duda, lo que sucede que tengo una serie de consultas
en un script. Estas consultas lo que hacen básicamente es de una tabla
madre ir generando tablas con menos datos,
en las tablas con menos datos se realizan update. El tema es que si ejecuto
todo el script completo me da por ej. la suma de un campo 24500, pero si
voy ejecutando de una query por vez la suma me da 24100.
Primero pensé que era la falta de commit, pero no. ¿ Alguna idea de lo que
pueda suceder?

Saludos y gracias

--
Max