Re: Postgres 10 conexiones

From: Gerardo Herzig <gerardo(dot)herzig(at)ayres(dot)io>
To: Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 10 conexiones
Date: 2018-01-18 12:38:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18 de enero de 2018, 9:26, Carlos Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
escribió:

> Gente:
> Instale un postgres 10 en un servidor con Linux centos 6.9. Tengo un
> aplicativo java con una cadena de conexion al localhost (el mismo server) y
> cuando quiero entrar a la base de datos que acabo de restaurar desde un
> backup previo con psql, el aplicativo me dice que no se puede conectar a la
> base de datos.
> Alguno tuvo este problema?
> saludos.

Lo primero que se me ocurre es el conector utilice "localhost" para
conectarse, pero no tenes abierta las conexiones por tcp-ip

1) Que valor tenes en listen_adresses?
2) Cual es *exactamente* el mensaje de error que te muestra el log de la
base?
Gerardo Herzig
Principal Consultant at Ayres Data Team
root at Via Postgres Argentina