Postgres 9.2.4 no creo rol <<postgres>> al instalarse

From: Dario Andres Almonte Alonzo <triby25(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres 9.2.4 no creo rol <<postgres>> al instalarse
Date: 2013-08-05 14:56:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día lista

He instalado postgressql 9.2.4 en windows server 2008, la instalación
termino perfectamente, pero cuando trato de acceder desde pgadmin o iniciar
el servicio con pg_ctl start me dice que no existe el rol <<postgres>> y no
puedo acceder.

como podría crear este rol desde la consola, o como podria resolver este
problema??, ya he desinstalado e instalado varias veces probando opciones
de los foros y aun así sigue sin crear el rol.