Re: hosting postgres + postgis java bridge

From: Manuel Paillafil <manuel(at)radiohead(dot)cl>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: hosting postgres + postgis java bridge
Date: 2013-08-06 13:29:42
Lists: pgsql-es-ayuda

No tengo tal ambiente corriendo en producción, pero dadas las
características que menciones no creo que exista *hosting* para tu
aplicación. Deberías ver la opción de un VPS o derechamente un housing.
Debes tener claro cuanta RAM consume en promedio tu aplicación, aunque
desde ya me parece que bastante dado que usas jasper y javabridge, también
ten en cuenta el uso promedio de CPU, la cantidad de usuarios, en fin...
quizás te convendría hacer pruebas estres para saber realmente lo que
necesitas.

Después de todo, creo que lo que menos te consumirá RAM y CPU será postgres
:P

--
*Manuel *Diego *Paillafil *Gamboa
manuel(at)radiohead(dot)cl