Re: Agrupamiento (group by - hashtable)

From: Rolando Sabatino <rjsabatino(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Agrupamiento (group by - hashtable)
Date: 2011-08-02 02:51:05
Lists: pgsql-es-ayuda

> te recomiendo que busques en la lista
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/ eres el 3ro creo con el
> mismo proyecto

Talvez busque mal, pero no escontré algo sobre el agrupamiento difuso
en sí. Si hay y ha habido muchas extensiones de lógica difusa y
cuantificadores, de hecho en el macroproyecto que se esta
desarrollando acá, mi trabajo es ya el 6to dentro de este marco.

> si el problema es por los grupos, pero lo que dices me recuerda un
> poco a las funciones ventana aunque parece algo intermedio en realidad

Fíjate que no sabía eso de la funciones ventanas, principalmente
porque estoy obligado a trabajar sobre PostgreSQL 8.2... esas
funciones están desde la 8.4, pero aún así muchas gracias porque eso
me da ideas que tendré que conversar con mi tutora...

Pero en todo caso de que no pueda salir de la versión 8.2 (que será lo
mas seguro), aún así necesito la ayuda de ustedes.

Saludos.

--
Rolando Sabatino