Re: consulta reinicia el motor de pgsql 9.5.1

From: Felipe de Jesús Molina Bravo <fjmolinabravo(at)gmail(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta reinicia el motor de pgsql 9.5.1
Date: 2016-03-02 17:11:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues sigo sin poder hacer que funcione la consulta en pgsql 9.5.1...lo
unico que he logrado es que al cambiar el "left join on"
por un "left join using" si termina....y muy rapido.

Pero no me sirve asi; se estan comparando 2 arreglos de texto; y para la
logica de esta consulta dos arreglos son iguales si tienen los mismos
elementos sin importar el orden, es decir:
array['a', 'b' ] = array['b', 'a']

en fin...sigo trabajando!!!

El 29 de febrero de 2016, 19:06, Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Dropbox ? y compartir el enlace publico ?

>>> coalesce( t[3], '' ) rama,
>>> rama2arreglo(coalesce( t[3], '' )::varchar) arama