Re: Duda sobre varias consultas simultaneas

From: Jairo Graterón <jgrateron(at)gmail(dot)com>
To: Maximiliano Riffo <maxriffod(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre varias consultas simultaneas
Date: 2017-05-11 21:20:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes alguna función o una vista que use funciones de fecha?, ya que sus
resultados son diferentes, es decir, en una sola transacción es el mismo
valor, pero ejecutando de una en una tiene diferentes valores.

https://www.postgresql.org/docs/9.6/static/functions-datetime.html#FUNCTIONS-DATETIME-CURRENT