Re: Unir Columnas!!!!

From: Jairo Graterón <jgrateron(at)gmail(dot)com>
To: Gustavo Vaccaro <gustavo_vaccaro(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Unir Columnas!!!!
Date: 2014-07-17 18:34:58
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi parecer Jaime hacia referencia al modelo de datos no a la función que
hice, el cual hizo unas observaciones muy válidas ya que no me acordaba de
esa nueva funcionalidad de Postgresql.

Más que una golpiza (que no estaría tan mal), deberían darle un curso
intensivo de Modelo entidad relación y afines

Atte: Ing. Jairo Graterón