Re: duda al separar valores positivos y negativos de una columna

From: Jairo Graterón <jgrateron(at)gmail(dot)com>
To: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: duda al separar valores positivos y negativos de una columna
Date: 2014-01-16 15:31:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Se separa los positivos y negativos y luego se une usando funciones Windows.

SELECT positivos, negativos FROM
(SELECT importe as positivos,row_number() OVER() FROM tabla where importe
>= 0 ) as T1 LEFT JOIN
(SELECT importe as negativos,row_number() OVER() FROM tabla where importe <
0 ) as T2 ON T1.row_number=T2.row_number