Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [MASSMAIL] [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Guía para configuración óptima de Postrgesql

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [MASSMAIL] [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Guía para configuración óptima de Postrgesql
Date: 2016-10-26 16:33:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Como podrás ver hay rangos y algunas formulas, pero el afinamiento la
mayoría de las veces se logra cuando el sistema ya esta en producción.

Te paso un sitio interesante donde te coloca dependiendo el tipo de
servidor los parámetros que deberías empezar a modificar.

http://pgtune.leopard.in.ua/

Y aunque no encontré el enlace hay un tool de tunning de EDB, que te
realizaba el mismo calculo, si alguien sabe que paso con esta herramienta
seria de ayuda.

Éxitos.

--
Jared Lòpez L.