Re: restaurar solo una tabla

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: restaurar solo una tabla
Date: 2015-04-10 16:04:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo utilizo en dos partes, la primera crea la tabla y la segunda la carga.

pg_restore --host <IP> -U <usuario> -s -d <BaseDatos> -t <tabla a
restaurar> <archvos.backup>
pg_restore --host <IP> -U <usuario> -d <BaseDatos> -a -X disable-triggers
-t <tabla a restaurar> <archvos.backup>

Espero te ayude.

El 10 de abril de 2015, 11:00 a. m., Alvaro Herrera<alvherre(at)2ndquadrant(dot)com