Re: Herramientas para testing de base de datos.

From: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: Lazaro Garcia <lazaro3487(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Herramientas para testing de base de datos.
Date: 2016-10-16 13:49:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Es un poco complicado realizar pruebas de benchmark entre diferentes BD,
depende el enfoque que tengan las configuraciones de las DBs y por-supuesto
el hardware.

Una herramienta para ayudar ver el resultado de tu afinación en postgreSQL
es pgbench.

Si quieres usar algo mas genérico podrías usar HammerDB[1].

[1]http://www.hammerdb.com/

--
Jared Lòpez L.
OpenIT Consulting