Re: Problema con PostgreSql 9.2 y Freetds

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: René Romero Benavides <ichbinrene(at)gmail(dot)com>, Urko Ellacuria <urko(at)7itria(dot)cat>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con PostgreSql 9.2 y Freetds
Date: 2013-04-26 22:44:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Rene escribio:

El 26 de abril de 2013 17:56, René Romero Benavides
<ichbinrene(at)gmail(dot)com>escribió:

> [...]
> el codigo del postgres sin exito. Hemos seteado el bytea_output a escape
> por si nos hacia incorrectamente las conversiones en la 9, hemos probado
> con las configuraciones WIn152X , la base de datos ms SQL esta en Latin1 en
> un principio. Pero todo ello sin exito.
>
> Urko escribio:
>
> A alguien se le ocurre que puede haber cambiado en la configuracion de
> postgresql de la 8.4 a la 9.2 para que no funcione de la misma manera?

> Urko Ellacuria
>
> Responsable de sistemes de informació i comunicacions

Desde la Version 9.0 el Core Team esta trabajando con estandares
como el UTF8 por default sin embargo si podemos ejecutar en funcion a la
Region las Bases Bases de Datos en Latin1 tomando encuenta estos
parametros esto ocurre en esta nuevas Versiones

Ernesto Lozano