Re: [pgsql-es-ayuda] Función con select se ejecutar muy lenta comparada con la ejecución de select fuera de la función

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: José Alberto Sánchez Nieto (Trabajo) <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Función con select se ejecutar muy lenta comparada con la ejecución de select fuera de la función
Date: 2016-12-21 17:48:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Jose Alberto

Que version usas y que plataforma esta tu DB si puedes enviar TXT del
Shell o script para ser mas especifico podemos ayudarte mejor

Saludos y Feliz Inicio de la Navidad

Atentamente

Ernesto Lozano
Directo
Hia Technology Systems
ISV EnterpriseDB para Venezuela y El Caribe
The Enterprise Postgres Company

--
Atentamente
Ernesto Lozano