Re: web site de Postgresql.org.es fuera de Lines y web site Postgresql de Cuba y Argentina

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, "gilberto(dot) castillo" <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Subject: Re: web site de Postgresql.org.es fuera de Lines y web site Postgresql de Cuba y Argentina
Date: 2016-09-01 16:25:59
Lists: pgsql-es-fomento

Edwin escribio:

Hay que hablar para saber quien tiene el dominio si mal no recuerdo era de
Antonio, quien esta en la universidad de Oslo, lo vi en Habana, lo que no
recuerdo es si ese era su nombre, perdon, y podriamos ver si podemos hacer
secciones de cada uno

Hola Edwin creo que es correcto habria que averiguar se que la pagina de
Cuba presumo que Gilberto ya estara trabajando en eso por lo pronto
averiguemos en que status esta eso y avisame cualquier cosa estoy por
viajar a Dominicana este mes de septiembre te aviso para que nos reunamos
saludos a la Familia

Ernesto Lozano

El 1 de septiembre de 2016, 12:06, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com

--
Atentamente
Ernesto Lozano