Consulta

From: Kospi <soporteallpurpose(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta
Date: 2019-12-30 14:42:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias lista!,

se me plantea esta situacion, en un mismo servidor de datos, (postgres
9.2 + windows server 2012), tengo 2 bases de datos, que pertenecen a
distintos negocios.
La idea es integrar esas dos bases de datos en una tercera, pero siempre en
el mismo servidor.
Por que herramienta/tecnologia me recomiendan inclinarme?
En principio pense que lo adecuado seria un proceso ETL?, que herramienta
seria adecuada?
No conozco mucho sobre replicación..........seria conveniente?
Gracias de antemano!!!
Saludos Cordiales,
y Feliz Fin de Año!!!
Fernando