modelo entidad relacion

From: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: modelo entidad relacion
Date: 2015-04-20 20:06:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buena tarde

Antes que mnada , gracias por tomar su tiempo, espero que puedan apoyarme,
tengo una base de datos en postgres en un servidor centos y otra en
windows, quiero obtener su diagrama entidad relacion, y no se que
herramientas usar para cada sistema operativo, soy nueva en esto de
postgres y la verdad no le se mucho, espero puedan ayudarme.

Gracias