PGPOOL

From: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PGPOOL
Date: 2015-02-06 17:55:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia

Tengo unas dudas espero me puedan ayudar.

tengo Dos servidores windows en donde tengo una bd en postgresql , la cual
se replica con Stream, quiero hacer la parte de fileover, que cuando mi
maestro se caiga entre mi esclavo como maestro, para esto hice una maquina
virtual en centos y ahi instalar pgpool y configurarlo.

mi duda es... si lo quiero para que unicamente haga la funcion de levantar
el maestro cuando caiga el esclavo, que parte es la que tengo que
configurar?

espero me puedan ayudar .

gracias por su tiempo