REPLICACION STREAMING

From: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: REPLICACION STREAMING
Date: 2015-02-16 21:29:02
Lists: pgsql-es-ayuda

buen dia

Por medio del presente tengo una duda.

ya tenia configurada mi bd en postgres y se replicaba, tuve problemas con
el servidor y configure de nuevo, ya tengo todos mis parametros como
estaban anteriormente, pero el problema que tengo es que no me da la
actualizacion de los datos en el servidor esclavo, y si estan los archivos
wal. en la ruta.

saben a que se puede deber esto?