Re: CREAR CLUSTER EN WINDOWS SERVER 2008

From: MARIA ANTONIETA RAMIREZ SOLIS <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CREAR CLUSTER EN WINDOWS SERVER 2008
Date: 2015-01-21 23:02:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Si mira estoy un poco confundida y la verdad ya me revolvi:

Lo que me pidieron es que tengo dos servidores A y B

quieren que en los dos servidores exista una bd en postgresql 9.3 o 9.4
que sera la misma base de datos en ambos, para que cuando se caiga un
servidor , entre el otro y la aplicacion pueda seguir funcionando sin parar
la operacion
me explico?

que es lo que tengo que hacer?