Re: Pregunta pgAdmin 4 web (modo servidor + descargar backup / export al equipo local)

From: Luis <luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com>
To: Carlos Martinez <camarti(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta pgAdmin 4 web (modo servidor + descargar backup / export al equipo local)
Date: 2018-02-15 15:10:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Podrías sacar un backup o lo que necesites desde línea de comandos y luego
con un php subirlo a la nube ese archivo, por ejm hacia Google Drive, que
creo que sería mejor que tenerlo en la máquina del cliente.

--
atte.
Luis Guevara

G Suite
<https://gsuite.google.com/intl/es-419_pe/landing/partners/referral/trial.html?utm_source=sign-up&utm_medium=referral&utm_campaign=apps-referral-program&utm_content=4QXJ2E7>
Utiliza las mejores herramientas en la nube por Google.