Re: Exportaciòn de tablas a CSV

From: Rafael Valenzuela <ravamo(at)gmail(dot)com>
To: Lucas Luengas <lucasluengas(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Exportaciòn de tablas a CSV
Date: 2020-04-03 08:12:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas :
Gracias lo vi ayer, pero tengo que ver como me afecta en el google cloud y
si tiene algun efecto en la replicación.
Saludos

{ name : "Rafael Valenzuela",

open source : ["Saiku Admin Console","Anaytical Sport"],

location : "Madrid Spain",

twitter : ["@sowe <https://twitter.com/sowe>"] ,

linkedin : profile
<http://es.linkedin.com/pub/rafael-valenzuela/19/694/61a/> ,