Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-07-22 17:15:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Yesica,

Hace poco me pasó que túve que migrar una aplicación de pg 9.x a 10.x pero
tenía escrito en C unos módulos míos,que funcionan como contrib,la forma en
que todo anduvo fue bajar la versión en sources y agregar mí contrib hacer
./configure. Luego make y luego bajar a la rama contrib en mí directorio,y
hacer make y luego make install y todo anduvo de maravillas.
Al hacer en el robot make sin hacer make install.se preserva la instalación
por distro, al hacer make+make install en el directorio del contrib que te
interesa se instala tu módulo.

Salu2

Jmdc