Re: Pérdida de conexión al servidor.

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pérdida de conexión al servidor.
Date: 2019-10-09 01:03:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Ya que estás con una versión muy vieja seguramente la compilas de sources,
2 recomendaciones quizás 3,
1) compila sin optimizaciones, es largo de contar,pero siempre compilo de
sources, -O0. Es el switch al gcc ,elgcc suele ser mucho más moderno, que
los sources y las nuevas optimizaciones meten errores
2) compila con symbolos ,el linker suele perder esa info pero es útil a ;la
Hora de encontrar problemas..de manera tal que los errores tenag una
descripción y número de línea
3) finalmente podes usar gbd para debugging.

El 3 requiere cierto expertisse pero es interesante

Salu2