Re: problema con dblink

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Anthony Rafael Sotolongo Leon <asotolongo(at)uci(dot)cu>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con dblink
Date: 2012-11-16 13:32:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime

Eso ya lo probe, y no anduvo.
Ya lo resolvi, tengo dos databases, A y B.
Arme una tabla en la base B con los campos que necesito.
a esa tabla le puse un trigger, en ese trigger armo con el registro que
me envia el insert en la tabla A ,la llamada a la
func update_or_insert_nacionalidades(...)
Desde la base A por medio de dblink inserto un registro en la tabla armada
en la
base B y funciona bien.
llege a la conclusion que el dblink no anda con funciones.
salu2
jmdc