Re: error dead lock

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error dead lock
Date: 2017-06-11 21:48:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro ,

> Es un deadlock.

Es el mensaje de error que tira el postgres.
Es una abrazo mortal, donde A necesita a B pero B no arranca porque
neceista A
de esa manera nunca se libera.
El restore esta hecho con pg_restore -disable_all_triggers -1 -O
file.custom.
al parecer el deshabilitar los triggers el postgres envia

disable postrgres tabla X.
restore
enable triggers tabla X
en ese proceso se bloquea diciendo lo que dice el mensaje de error.
No entiendo como si esa base de datos no existia antes del restore
puede estar bloqueada por otro proceso... cual proceso???
como lo corrijo? el restore queda bloqueado y se pierde todo
obviamente,
saludos

Juan