Re: guardar campos bytea

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: guardar campos bytea
Date: 2012-06-06 14:37:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Eduardo

Como bien decia Alvaro tenia mal las contra barras, corrigiendo eso y
usando el escapado en octal
anduvo barbaro, yo consideraria mejor usar la notacion hexa ( con dos
digitos se ahorra un digito por byte
mas los digitos de las barras del octal,es mas economico por ende debe ser
mas rapido.
saludos
jmdc