Re: Grabar imagenes

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: MKHotmail <mcanchas(at)hotmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Grabar imagenes
Date: 2015-12-02 17:59:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

No creo que esa sea la solucion, si mal no recuerdo esto hace que los datos
binarios se guarden en archivos externos
files separados en el disco.
Si este es el caso tendras que administrar los borrados fisicos de esos
archivos cada vez que borres una fila..
Eso es lo que recuerdo. ademas nunca tuve problemas para guardar imagenes
en campos del tipo bytea...

saludos

jmdc