Inconveniente con restaurar respaldo

From: Edwin De La Cruz <edwinspire(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Inconveniente con restaurar respaldo
Date: 2016-03-18 22:13:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos cordiales.
Espero su ayuda ya que estoy al borde del llanto.
Tengo una aplicación que usa postgres, he sacado un respaldo una vez
por semana sin aparentes problemas.

El dia de ayer estuve borrando unos indices que me estaban dando
problemas y estaban un poco crecidos de tamaña y ademas ya no me eran
utiles.
En ese proceso cuando borrarba uno de ellos cada vez se empezaba a
demorar mas y mas al punto de que la maquina llego al 100% de proceso
y no se podia trabajar.

Probe a reiniciar la maquina y apenas llegana a Debian (Jessie) el
proceso de postgres se disparaba.

Asi, lento y todo saque una vez mas un respaldo, borre la base de
datos, reinicie la maquina, cree nuevamente la base de datos, la
restaure con el respaldo y o sorpresa, solo tengo las tablas y datos
en ellas pero NADA de FUNCIONES, TRIGGERS, VIEWs, etc.

Al restaurar me aparecio muchos mensajes como este:

Error: Schema node not found for object INDEX
index_ej_idaccount_201510 [owner: postgres]

Probe con respaldos de fecha anteriores y sucede lo mismo.

Solo me funcionó con un respaldo de hace mas de un año.
He perdido todas mis vistas y mas que nada me duele haber perdido las
funciones y triggers que eran complejos...

Para sacar respaldos y para restaurar use pgAdminIII.

Hay alguna forma de solo restaurar las vistas, funciones y triggers?

Si intento ver los objetos que hay en el respaldo usando pgAdminIII me
aparece el mensaje que indique mas arriba.

Estoy desesperado ya que es el trabajo de mas de un año.

Espero me puedan dar una guia de como solucionarlo.

Gracias.

Mis proyectos de software libre en:
Github - edwinspire

-