Re: [MASSMAIL]Re: pgpool

From: Jaime Soler <jaime(dot)soler(at)gmail(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Re: pgpool
Date: 2018-05-30 21:20:14
Lists: pgsql-es-ayuda

También puedes meter en el cron o mediante un trigger sobre pg_shadow ( no
lo he probado) la siguiente consulta, que te genera el contenido de
pool_passwd:
psql -q -c "select usename ||':'|| case when left( passwd, 3 )='md5' then
substr(passwd,3,length(passwd)-3) else md5(passwd || usename) end from
pg_shadow order by 1;" -d postgres -U postgres > pool_paswd