Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales

From: "<<Jorge Humberto Fajardo>>::http://sermicro(dot)blogspot(dot)com" <jorgehfajardo(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Enrique Escobar <ekurth(at)live(dot)com(dot)mx>, Anthony Sotolongo León <asotolongo(at)gmail(dot)com>, Javier Lugo Porras <jlugop(at)hotmail(dot)com>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales
Date: 2015-03-16 19:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Si me dio resultado, Registro->Pedido->Enviar Pedido.

*Jorge Humberto Fajardo Tejeda *

*LED COLOMBIA S.A.S*

*GERENTE LINEA HOGAR, OFICINA E INTERIORES*

*EL LED CAMBIARA TU VIDA.... YO LO HICE... QUE ESPERAS TU*

*DESCARGA EL CATALOGO 2014-2015*

*https://drive.google.com/file/d/0B7fWv3h_j75CRm0yTmNrN3lSMzA/view?usp=sharing
<https://drive.google.com/file/d/0B7fWv3h_j75CRm0yTmNrN3lSMzA/view?usp=sharing>*

WhatsApp 310-889-0032 CEL 311-649-9360