Consulta sobre postgres 8.4

From: Aldo Amarilla <aamarilla(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda sobre PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre postgres 8.4
Date: 2011-10-04 12:19:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días Listeros,
les paso el siguiente inconveniente que estoy teniendo con la versión 8.4,
por alguna razon se bloquea y no levanta más el servicio,
esto ocurrió de la nada, siendo que en el equipo que está corriendo es un
WinXP PRO SP3, y no sufrio ninguna actualización ni se le instaló nada
nuevo,
Será que alguién sabe como puedo levantar nuevamente el servicio, y
recuperar el estado actual de la base de datos que estaba corriendo dentro
del Servidor

Desde ya agradezco la atención y estoy atento a cualquier comentario al
respecto

Saludos cordiales

Aldo

--