Consulta, Replicación

From: Jorge Toro <jolthgs(at)gmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta, Replicación
Date: 2011-08-11 14:34:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista recurro a ustedes para que me ayuden a determinar cual es el
mejor esquema de replicación para postgresql.

El caso es el siguiente, necesito instalar postgreSQL versión 9.0 e instalar
un esquema de replicación. He leído algo de Slony y según los que leo no
funciona en postgresql 9.0, pero que postgresql 9.0 incluye la replicación
streaming en su caso.
Si esto es cierto quisiera que me ayudaran con documentación que les haya
servido para instalar slony o la replicación streaming en Linux con
postgreSQL 9.0.

Yo he encontrado algo de docu en san google, pero esto se los pido ya que me
toca tener este esquema listo en 3 día y necesito minimizar
el máximo tiempo.

De antemano muchas gracias,

*Jorge Alonso Toro*
Ing. Teleinformático.