Re: Error con logical replication

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error con logical replication
Date: 2017-12-21 15:51:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Sí funciona, ya pude replicar datos, sin embargo parece que existe un
problema con el rendimiento:

[image: Imágenes integradas 1]

En circulo está el uso de CPU cuándo la logical replication fué activado.
Aunque en consumo de CPU no se vea mucho, los load average suben bastante:

[image: Imágenes integradas 2]

Esto ocasionó que el software corriendo en el servidor se alentara mucho.

Me di cuenta que fue ocasionado por PostgreSQL debido a que en top el
proceso con más uso de CPU era el wal_sender

¿Esto es normal en logical replicacion?

Gracias