Re: AYUDA

From: Manuel Aller <manuel(dot)aller(at)infracoop(dot)com(dot)ar>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Javier Campana <jcampana(at)cyg(dot)ec>, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA
Date: 2014-12-16 18:27:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier, supongo que nunca fue tu intención, pero caíste en lo que
comunmente se conoce como HOYGAN: Gente irrespetuosa, prepotente, que con
malas maneras pretende de un grupo de usuarios SOPORTE en vez de ayuda.

Se acostumbra maltratar a los HOYGAN en cualquier lista o foro, no es
exclusividad de esta lista, por lo que te recomiendo que antes de preguntar
algo, verifiques que lo que escribiste puede ser interpretado por alguien
que no está viendo tu pantalla.

Como ejemplo que varios te mencionaron, decir 'me tira error' no es algo
inteligible para nosotros, que no estamos viendo tu pantalla, y no sabemos
si el error es porque la idea que te pasaron estaba mal, o porque la
copiaste mal, o por alguna otra razón.

Dicho todo lo anterior, y en este momento, tus opciones son: continuar
participando (sin prepotencia y sin tomarte los comentarios sarcásticos
como ofensas personales) o irte de la lista. Pretender cambiar algo que
funciona así desde que se creó, no es una empresa que te recomiende encarar.

Saludos!

--
<http://www.infracoop.com.ar/> *Manuel Fernando Aller*
DBA Senior