Re: AYUDA SOBRE BASE EN NAS

From: Manuel Aller <manuel(dot)aller(at)infracoop(dot)com(dot)ar>
To: Luis Fernando Ortiz Vera <lfernandortiz(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA SOBRE BASE EN NAS
Date: 2015-05-04 14:43:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis, cuando respondas, poné en copia a pgsql-es-ayuda(at)(dot)(dot)(dot)(dot) así pueden
otros aportar al mismo hilo y no preguntarte siempre lo mismo.

En general, en el directorio donde editaste el pg_hba.conf hay un
directorio llamado 'logs'. Allí están los logs del postgres.

Fijate que en tu proceso falta la parte de 'crear usuarios' :-D asique me
parece que el problema está en que no creaste los usuarios necesarios en la
bd nueva para que se puedan conectar.

Está bien que hayas corregido el pg_hba.conf, pero además vas a tener que
crear los usuarios con 'create role'.

Igualmente, primero mirá el log a ver si te dice bien cuál es el error
(aunque yo apuesto por los usuarios no creados).

Saludos,