Re: [pgsql-es-ayuda] Modificar clave primaria

From: Manuel Aller <manuel(dot)aller(at)infracoop(dot)com(dot)ar>
To: Milton Labanda <1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Modificar clave primaria
Date: 2013-12-11 15:16:32
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

Milton, deberás alterar cada tabla que hace referencia para dropear la FK,
y crear un nuevo campo en esas tablas (si no lo tienes ya), hacer los
updates para poner la referencia correcta, y volver a alterarlas para crear
la FK.

Saludos,

El 11 de diciembre de 2013 11:59, Milton Labanda
<1000ton(dot)lab(at)gmail(dot)com>escribió:

> No no, es clave primaria en la tabla estudiantes pero existen* varias FK
> en otras tablas que le hacen referencia*, y a estas son las que deseo
> desactivar para modificar la PK.
>

> El 11 de diciembre de 2013 09:55, Lazaro Ruben Garcia Martinez <
> lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu> escribió:
>
> Pero la cedula es una clave primaria y a la vez foránea???

<http://www.infracoop.com.ar/> *Manuel Fernando Aller*
DBA Senior
InfraCoop Cooperativa de Infraestructura y Bases de Datos
skype: manuel.aller
Mobile: +54 9 11 40544779
<http://www.facttic.org.ar/miembros/infracoop>
Infracoop